fbpx

Todo lo que necesitas saber para organizar la comunión en Madrid

Ha llegado el año, el peque hace la comunión. Es momento de buscar todo lo necesario, dudas sobre la forma o incluso sobre si llevarla a cabo, incertidumbre, peleas con ellos sobre ropa… ¿La mejor forma de llevar todo esto a cabo? Información. 

Por todo lo ancho y largo del mapa surgen pequeños mercados y showrooms en los que las marcas de la zona te muestran su oferta en vestidos y trajes de comunión, recordatorios, fotógrafos o decoración. 

Entre los showrooms de comunión más bonitos de Madrid puedes encontrar el Country Showroom. Una pequeña muestra que se organiza en el barrio de Salamanca de Madrid, con una serie de marcas cuidadosamente seleccionadas para que encajen con la estética.  

Vestidos de comunión baratos en Madrid

En cuanto a moda, que al fin y al cabo es de lo que más sabemos nosotros, es un momento perfecto para cotillear la oferta de las distintas marcas en vestidos de comunión 2020. 

En primer lugar, gracias a estas muestras podemos empezar a ver qué marcas hay, qué estilos de vestidos para comunión pegan más, o incluso si preferimos decantarnos por un  traje de marinero para niña.  

Por otro lado, puede ser muy buen momento para conocer marcas de emprendedores o marcas que tienen vestidos de comunión económicos. 

En Quémono! llevamos una selección de los vestidos que vendemos en tiendas de alrededor de toda España, pero también todos nuestros vestidos exclusivos online. Entre ellos, el que más destacó en el Country Showroom de Enero del 20 fue el  vestido Rita campana de comunión , un vestido de comunión sencillo, que potencia la imagen infantil que los niños deben mantener, en nuestra opinión, el máximo tiempo posible.  

Complementos de comunión 

Capotas de paja para comunión: Cosmen & Company

Nos quedamos enamoradas de los complementos de comunión que nos enseñó Pilar de, Cosmen & Copany. Sus  capotas de paja  son una auténtica pasada y las mañananitas de cordón son el complemento perfecto para cualquier vestido de comunión. 

Recordatorios de comunión y otros detalles

Recordatorios de comunión originales: Gris Berenjena:

Es una marca de recordatorios con ilustraciones que realmente tus invitados querrán guardar: Completamente llenos de luz y vida, como quieres que sea ese día especial para tus hijos. Además, hacen  recordatorios personalizados  y también invitaciones, libros de firmas…

Ilustraciones para comunión y lo que surja: Kika ilustración

Kika hace ilustraciones muy bonitas que lleva con exquisitez a los recordatorios de comunión. La primera noticia que tuvimos de ella fue de parte de una niña adorable que estaba completamente extasiada con un mural que ella había pintado en su dormitorio. Y cuando vimos la foto no dudamos ni un minuto de por qué la peque estaba tan contenta. En su página podéis encontrar, además de recordatorios,  álbumes de comunión , bolsitas, cuadernos, botecitos… todo personalizado con nombres. 

Centros de chuches para comuniones: El cuarto del medio

Elena define el cuarto de en medio como el cuarto donde está todo lo que no encuentras en ningún lugar. La verdad es que fue la que endulzó nuestros ratos muertos en el showroom, ya que además de organizar un taller de chuches para los peques, preparó una  estación de chuches  que hacía las delicias de los asistentes (y los expositores). Tienen todo tipo de detalles originales tanto para comuniones como para bodas o cumpleaños. 

Dejar un comentario