fbpx
Consejos de Comunión

Colección Comunión Quémono! 2014. Descúbrelos en enero.

Por 1 febrero, 2015No hay comentarios

El día de su primera comunión es muy especial, por eso en Quémono! os lo ponemos muy fácil para que todo salga al gusto de los padres y como no! de los pequeños.

Diseños de vestidos de comunión únicos y exclusivos, que podrás tener con el tejido y los complementos que más te gusten, personalizado y a vuestro gusto, hasta el último detalle.

Los Diseños de los trajes de comunión de Quémono! son muy favorecedores y acorde a la edad de las niñas y a las tendencias. Diferentes cuellos y mangas (sin mangas, manga sencilla, farol, tres cuartos, larga, campana…) que buscan siempre encontrar que es lo que más favorece a cada niña.

Tejidos recios como el pique o el otoman, clásicos como la organza y el satín, románticos como las gasas, los plumetis y los tules y más hippies como el lino y los bordados…crean cientos de posibilidades y combinaciones.

Una vez elegido el diseño del vestido de comunión y el tejido, podrás añadir puntillas, volantes, ribetes, sobrefaldas, fajines, grandes lazos…En los mismos tonos blancos y crudos de los tejidos o  por qué no? En tejidos que contrasten con color, flores, texturas…logrando un vestido de comunión único y llevando los sueños de tu hija a la realidad.

En Quémono! Además te ofrecemos una amplia gama de complementos elaborados artesanalmente con los mismos tejidos que tenemos en los trajes de comunión que aportan un toque muy dulce y romántico a las niñas.

Ultimamos los detalles, celebramos las Navidades, nos tomamos las uvas y en enero os enseñamos la colección de trajes de comunión….seguro que os va a encantar!!!

Dejar un comentario