fbpx

Si deseas que el bautizo de tu hijo o hija resulte original y no deje indiferente a ninguno de los invitados, hay muchas ideas que puedes poner en marcha a la hora de planificarlo.

Debes pensar en todos los detalles porque estos son los que marcarán la diferencia con otras ceremonias de este tipo a las que hayas acudido alguna vez.

Pensar en tus invitados es primordial para generar ideas: juegos y animaciones para niños que acudan como invitados, un obsequio meditado para los adultos o un espacio agradable para la posterior celebración tras la ceremonia, son algunas de las claves que tendrás que tener en cuenta para que todo el mundo recuerde encantado el bautizo de tu pequeño o pequeña.

La disposición y el estilo de las mesas es uno de esos puntos que debes meditar y preparar con mimo. Existen muchos arreglos para bautizos originales con los que no dejarás indiferente a nadie.

Hay muchas ideas muy creativas que puedes aplicar y elaborar tú mismo para dar ese toque personal y lograr un bautizo único y original.

Un ejemplo es esta sencilla manualidad que puedes realizar de forma rápida, sencilla y económica. Sobre un vaso o tarro de cristal bonito, coloca un cucurucho de papel seleccionado a tu gusto. Dentro del cucurucho puedes colocar una variedad de flores o, simplemente una flor de un tamaño más grande que aporte un toque de color a las mesas de la ceremonia.

Los arreglos originales para bautizos aportan ese toque personal en las mesas que hace que sea un espacio único e irrepetible.

Los arreglos con velas blancas son muy apropiados para este tipo de eventos. Las velas aportan esa atmósfera íntima y familiar, ese ambiente acogedor. El color blanco puede representar la pureza de los niños. Puedes colocar un juego de velas sobre bonitos platos de cristal cubiertos con pétalos, por ejemplo.

Recuerda que un bautizo es una ceremonia donde todo gira en torno a los niños. Colocar arreglos originales para un bautizo elaborados con chucherías, encantará a los más pequeños y, por qué no, a los adultos. Por ejemplo, las nubes de azúcar son muy apropiadas, por su color rosa, para el bautizo de una niña. Consigue bolas de corcho y con fijadores, clava las nubes en las esferas. Así crearás bonitas pelotas de nubes de algodón que puedes presentar en bonitos recipientes para que los invitados picoteen cuando deseen.

Dejar un comentario