fbpx
Consejos de ceremonia y arrasConsejos de ComuniónQuémono!

Aprende cómo colocar un fajín de comunión

Si hace unas semanas te contábamos cómo hacer un lazo de comunión, hoy queremos darte algunos consejos sobre cómo colocar un fajín de comunión. Se trata de un accesorio capaz de transformar cualquier vestido o conjunto y que, además, pueden utilizarse no solo en diseños de comunión sino también en conjuntos y vestidos para niñas de arras y diferentes vestiditos de fiesta. ¿Quieres saber cómo sacar partido a esta prenda? ¡Sigue leyendo!

Cómo colocar fajín en vestido de comunión

Existen muchas formas de colocar un fajín de comunión pero, hoy queremos enseñarte una de las más sencillas para que el resultado sea perfecto. En primer lugar, debemos tener en cuenta cuál es el centro de la pieza y hacerlo coincidir con el centro de la cintura de la niña una vez tenga puesto el vestido. Seguidamente, vamos ajustando el fajín al cuerpo de la niña de manera que quede firme pero intentando que la prenda permita a la pequeña moverse cómodamente.

Vamos enrollando el fajín en la cintura y, cuando lleguemos al final, lo terminamos en la parte de la espalda con un lazo o lo cerramos con un broche en la posición que más nos guste.

cómo colocar bien un fajín

Colocar fajín de fiesta para niño

Los niños también pueden darle un toque diferente a su look de fiesta o ceremonia con una de estas prendas. La manera de colocarlo es similar a cómo colocar un fajín de comunión. En esta ocasión, puede terminarse de ajustar el fajín con un simple nudo para darle un toque más desenfadado y divertido.

Hacer fajín para vestido de niña

Si buscas un fajín personalizado para darle un toque diferente al look de comunión de tu pequeña, nada como elegir piezas únicas y exclusivas. Puedes confeccionarlo con telas que destaquen sobre el vestido de comunión o, como hacemos en Quémono!, teñir los fajines con flores y extractos de plantas naturales para crear diferentes modelos de fajines para conseguir el conjunto de comunión perfecto.

Ahora que ya sabes todo el partido que puedes sacarle a este tipo de prendas, no tienes más que echar un vistazo a nuestro catálogo de fajines y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestra web también puedes encontrar inspiración para vestir a tus damitas de honor o niñas de arras y, como no, los mejores vestidos y trajes de comunión tanto para niña como para niño. ¿Con cuál te quedas?

Dejar un comentario