fbpx
Consejos de ceremonia y arras

ACCESORIOS DE NIÑA PARA CEREMONIA

Por 25 mayo, 2016 No hay comentarios

Vestir a una niña de ceremonia hace ilusión a cualquier padre o madre. Las pequeñas de la casa se convierten en seres angelicales en los que cada detalle del atuendo realza su belleza y frescura infantil.

Para completar un look pensado para un evento ceremonial, en quemono.org ofrecemos una amplia variedad de accesorios de niña para ceremonia. Son ornamentos elaborados con delicadeza y que aportan ese toque final perfecto para los preciosos vestidos que lucirán ese día.

Sea del estilo que sea el vestido de ceremonia de nuestra niña, seleccionar el calzado adecuado e incluir un accesorio para la cabeza que adorne su brillante melena, será todo un acierto que hará que ellas se sientan pequeñas princesas admiradas por todos.

A continuación te mostramos los accesorios de niña para ceremonia que puedes elegir en quemono.org. Son piezas artesanales que aportan frescura, sencillez, originalidad y ese toque que hará único y personal  el look de tu hija:

  • Coronas: este tipo de complementos de ceremonia para niñas, refuerza un estilo romántico a su look. Elaboradas con delicadas flores, son perfectas para materializar la frescura y naturalidad de las pequeñas de la casa. Si acompañan a vestidos con cierto aire bohemio, como por ejemplo vestidos con mangas acampanadas o con faldas largas y bordadas, las coronas de flores para niñas pueden resultar un detalle muy chic. Son perfectas para combinar con cualquier tipo de tela y color, ya que la variedad de flores es infinita. A las niñas les resultan cómodas, ya que se posan sobre sus pequeñas cabezas sin oprimir ni estirar su pelo.
  • Diademas: son muy funcionales, ya que retiran el pelo de la cara y mantiene peinada a nuestras pequeñas todo el tiempo. Las diademas pueden ir rematadas con distintos adornos que recaerán sobre un lado de la cabeza, aportando un toque original. Estos adornos pueden variar: diademas con flores bordadas, de fieltro, tul, lazos de raso, etc.
  • Bandas de lino: se trata de un complemento de ceremonia para niñas poco convencional, pero que aporta un toque muy original y poco visto. Las bandas de lino para la cabeza logran dar un aire vintage al look de las pequeñas. Son muy graciosas.
  • Pasadores y tocados: estos complementos de ceremonia para niñas aporten un toque clásico, discreto y elegante. Ya sean pasadores adornados con lazos o flores, o tocados, retiran el pelo que cae sobre uno de los lados del rostro de la pequeña. Son perfectos para sujetar con gracia algún pequeño mechón.

Dejar un comentario