zapatos para looks navideños.

A tan solo dos semanas del comienzo de la navidad, es buen momento para comenzar a pensar cómo se vestirán los pequeños de la casa tanto en las cenas  como en las comidas familiares. Sin ninguna duda, no es lo mismo el estilismo de Noche buena que el de Navidad, por eso, desde Quémono!, queremos ayudarte a ir pensando en ello. Nuestra propuesta de hoy son los zapatos para looks navideños. Si bien es cierto que el zapato de diario puede adecuarse a algunos looks, es buen momento para lucir algo distinto y especial en los pies y en la cabeza.

02--Look-nochebuena

Colores como el plata o bronce y texturas como las purpurinas o tules, son un complemento que encaja perfectamente con las fechas en las que nos movemos. Sin mencionar que a las niñas les encantan!!.

zapatos-navidad-fiesta-quemono!

En Quémono!, trabajamos una serie de modelos que podrán combinar con sus vestidos para estas fiestas. A continuación os dejamos unas propuestas para esta Navidad.

IMG_4033

Recuerda que si quieres ver más, podrásn encontrarlos en www.quemono.org

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>