cabecera-monta-tu-tienda-840x231

Monta tu tienda

¿Quieres unirte a nosotras? Tanto si quieres montar un showroom como si quieres ampliar el catálogo de tu tienda con productos Quémono!, te podemos ayudar. Si te gustan nuestros vestidos y complementos ponte en contacto con nosotras a través del formulario o llamando al teléfono 649 929 106.

Quiero montar  un Showroom:

Es un formato  de negocio dirigido a emprendedoras que quieren comenzar un negocio de ropa infantil con un mínimo de inversión y una rentabilidad muy interesante. Gracias a estas dos características recuperaras el dinero invertido en cuestión de meses.

Si tienes un pequeño local puedes montar un showroom. Nosotras te ayudamos con todo lo demás!. Imagen, mobiliario, asesoramiento, Marketing on-line, comunicación en prensa especializada , promociones,  fidelización  y lo mas importante fabricamos tu muestrario adaptándonos a las necesidades y las peculiaridades de tus clientes. También te ofrecemos exclusividad geográfica para que solo tu puedas vender el producto Quémono! en tu zona.

Monta tu tienda Quémono

Quiero ampliar el surtido  de mi tienda con los productos Quémono!

Si ya tienes un negocio y te gustaría ampliar el surtido de ropa y complementos infantiles, te podemos ayudar.  No necesitas mucha inversión para poder ofrecer nuestro producto en tu establecimiento confeccionado a gusto de tu cliente con una amplia variedad de tejidos, modelos y acabados. Sin pedido mínimo!

Además podrás conseguir nuevos clientes  a través de nuestras acciones de publicidad, promociones y fidelización de clientes  que realizamos a través de prensa especializada y  marketing on-line.

BARCELONA • MADRID • MURCIA • SEVILLA • TOLEDO • VALENCIA • ZARAGOZA • PALENCIA •  ECUADOR

Showroom Quémono!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

¿Eres tienda o showroom?*

Nombre y Apellidos*

Provincia*

Asunto*

¿En qué te podemos ayudar?

Por favor, introduzca los caracteres de la imagen
captcha

Acepto la política de privacidad




Localidad*

Su e-mail*

Número de teléfono*