Quemono

Los trajes de ceremonia en verano. Boda en la playa

Las bodas en la playa suelen ser bodas más informales que el resto. El calor de las mismas hacen que sea complicado elegir un traje de arras o ceremonia adecuado, ya que podemos caer en el error de poner a los peques un trajecito de arras como si fueran a la playa o todo lo contrario, vestirles con un traje de ceremonia demasiado arreglado para el tipo de evento.

Generalmente los tejidos que usamos en las prendas durante los meses veraniegos son más casuales, y lo mismo ocurre con los tejidos que usamos en los trajes de ceremonia. Los linos y algodones son los más utilizados, pero acompañándolos con el complemento adecuado, podemos tener un vestido de ceremonia o de arras perfecto.

Te damos algunas ideas para llevar a los más peques guapísimos y acordes con una boda en la playa…

Las bodas playeras solemos asociarlas con aires hippies e ibicencos… ¿por qué no llevar a nuestros niños de arras con unos trajecitos blancos de lino o con un batistas y bordados? Un look todo en color blanco, además de darles un aire hippie y muy playero, puede quedar elegante si lo acompañamos con algún fajín, puntilla o ribete en color tierra. Las niñas puede ir peinadas con trenzas y con coronas de flores secas, o el pelo suelto con una corona, también les da un aire arreglado y desenfadado.

Los niños con su pelo alborotado darán un toque divertido e infantil a su trajecito todo blanco.

Otra idea, muy de moda y más atrevida, es vestir a las niñas de arras con vestidos combinados con tules blancos, tendrán un toque más formal, pero manteniendo el color blanco en sus vestidos de ceremonia, y algún peinado desenfadado, seguro que aciertas!.

Pero como no todas las bodas en la playa son de aire hippie e ibicenco y no solo el blanco es el color para las bodas en la playa….¿qué te parece un color más intenso y que identificamos con el mar? Nuestra propuesta es el azul, o azulón. Se trata de un color que puede dar el aire más formal y ceremonioso a los trajes de ceremonia de los peques, y cortar de lleno con el toque ibicenco del que hablábamos.

Un vestido de lino azulón, con puntilla blanca, será ideal para los vestidos de ceremonia de las niñas.  A ellos les podremos combinar con una camisa blanca mao y un pirata azulón.

En el pelo de las niñas  un tocado del mismo azul del vestido, les dará un toque sofisticado y muy elegante. Además unas bailarinas, confeccionadas con el mismo tejido del traje, serán el complemento ideal para un look de ceremonia perfecto.

¿Tienes una boda en la playa este verano y nos sabes cómo vestir a los más pequeños? Llámanos y estaremos encantadas de asesorarte y crear los trajes de ceremonia más bonitos y adecuados para tu boda.

Más información e ideas en www.quemono.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>