zapatos-para-niña

LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CALZADO INFANTIL

El calzado de los niños debe cumplir con ciertos requisitos para que los pequeños se sientan cómodos. Y esto no tiene por qué estar reñido con la elegancia y la belleza.

La funcionalidad de un calzado infantil y la belleza de un buen diseño son compatibles.

En el caso del calzado infantil para ceremonias o comuniones, esto adquiere gran importancia. Son días especiales en las que nuestros hijos e hijas son los protagonistas. Deben lucir radiantes en su día y es fundamental que no se sientan molestos con zapatos incómodos que les apriete, que les dé calor, que sean poco flexibles y que, en definitiva, no les permitan moverse con soltura y disfrutar.

Los niños son inquietos, están llenos de energía y necesitan correr, jugar e interactuar con otros niños de su edad. Los niños necesitan sentir libertad de movimiento. Un calzado infantil inadecuado puede coartar esa libertad y generar enfados.

En Quémono.org contamos con una colección de calzado infantil único y exclusivo. Destaca la calidad de los materiales utilizados, que están pensados para ofrecer toda la ligereza y frescura en verano, o el abrigo y la flexibilidad necesarios en invierno. Así, las niñas que van a recibir su primera comunión o que van a acudir a una elegante ceremonia, sea del tipo que sea, pueden encontrar su zapato ideal en nuestro catálogo.

Las bailarinas son el zapato infantil estrella para las pequeñas de la casa. Son cómodas y pueden elaborarse con piel de calidad o con materiales más frescos, si se desea: shantung, lino, con adornos de purpurina, con bordados en tul, con lazos… La variedad de estilos y colores es enorme, tanto como gustos o vestidos existan, porque en Quémono.org elaboramos el calzado infantil a mano y lo personalizamos para que sea exclusivo.

Es importante que la suela sea resistente para que el calzado soporte todos los movimientos de los inquietos pequeños de la casa. Por eso, lo ideal es que la suela sea de cuero resistente, como las elaboradas en Quemono.org.

En cualquier ceremonia, ya sea una boda o una comunión, el calzado infantil de tu niña puede destacar y ser único. Además, su sencillez combinada con la elegancia y la frescura de su diseño, hace de nuestras bailarinas, el calzado perfecto para reutilizarse posteriormente en el día a día de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>