Finca con encanto para celebrar un evento.

Hay sitios que no sabes muy bien porqué, desde la primera vez que los ves, se quedan en ti para siempre.

En medio de la sierra Madrileña, a muy pocos kilómetros de la ciudad, se encuentra esta bonita finca. En sus inicios era la casa de verano de sus propietarios donde daban rienda suelta a su pasión, la doma de caballos. Con los años y valorando la ubicación y las posibilidades que tenía el lugar, pasó a convertirse en lugar para celebraciones.

03 Finca rústica

Ver ponerse el sol desde ahí arriba, con todas las jaras a tus pies, respirar ese olor tan característico que desprenden, rodeado de naturaleza y silencio por los cuatro costados. Poder disfrutar de la explosión de colores que se recrean en el lugar, hacen de ella un lugar perfecto para cualquier celebración.

Como ahora llega época de comuniones, quería compartirlo con vosotros. Es el lugar ideal para que los niños puedan disfrutar de un día campestre pero muy especial. Por su cantidad de rincones especiales y distintos ambientes, los invitados podrán tomar un aperitivo (que dicho sea de paso, es espectacular), o tomarse las copas por la tarde viendo atardecer en Madrid.

 Se puede sentir el mimo con el que cuidan cada detalle para que cada celebración sea especial.

Si tenéis comunión a la vista y queréis algo que vuestros hijos no olviden, no dudéis en ir a visitarla o en llamarles, seguro que os atenderán fenomenal. OS dejo unas fotos para compartir este bonito sitio.

 

http://fincalosjarales.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>