Consulta las condiciones generales de Quémono!

  • Los precios indicados en la web y tarifas corresponden a medidas estándar, la personalización en medidas o tejidos deberá indicarse antes de la confección y tendrá un suplemento del 20% sobre el pvp final.
  • Los largos de los vestidos y pantalones de comunión están incluidos en el precio.

  • Quémono! lleva un registro de vestidos y trajes de comunión por fecha y lugar de evento a modo informativo para las clientas con el fin de evitar que haya modelos repetidos pero no se puede garantizar la exclusividad ya que dependemos de la buena fe de las informaciones aportadas por cada clienta y del momento de realizar la reserva. Para diseños exclusivos consultar precios.

  • Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos y tejidos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro se informará inmediatamente al cliente para proceder al cambio o devolución del pedido. Quémono! no se hace responsable de los cambios en tintadas de los tejidos.

  • Quémono! intenta mostrar los trajes y colores tal y como son pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en cada dispositivo ya que depende de la resolución, brillo y demás configuraciones de cada pantalla.Quémono! no se responsabiliza de errores tipográficos en los precios o en otra materia.

  • Estándar: Nuestro plazo de confección normal es de 30 días laborables. Si el pedido tiene que ser enviado por mensajería habrá que sumar dos días hábiles (en península). Otros destinos consultar.
  • Express: Plazo de confección 10 días laborables. Si el pedido tiene que ser enviado por mensajería habrá que sumar dos días hábiles (en península). Otros destinos consultar. Suplemento de precio 20% sobre el pvp indicado en la web o tarifa de precios.
  • Urgente: Plazo de confección 5 días laborables. Si el pedido tiene que ser enviado por mensajería habrá que sumar dos días hábiles (en península). Otros destinos consultar. Suplemento de precio  40%. Consultar disponibilidad del servicio.

  • Para formalizar un pedido será necesario siempre señalizar con el 50% del importe final. Quémono! no confeccionará ningún encargo que no haya sido señalizado previamente. El 50% restante se abonará antes del envío o entrega por cualquiera de los siguientes medios:
    • Transferencia bancaria: Dispone de 4 días para que llegue el pago por transferencia a la cuenta corriente indicada. En caso de que expire el plazo, el pedido será anulado. Los gastos que pueda generar el pago por transferencia correrán siempre a cuenta del ordenante.
    • Metálico: En cualquiera de las tiendas o showrooms Quémono!.

  • Cualquier prenda podrá ser devuelta durante los 7 días a partir de la fecha de entrega siempre que no haya sido usada. Deberá estar tal y como se entregó. No se podrán devolver artículos usados o lavados. Se recomienda siempre seguir las instrucciones de lavado indicadas en la etiqueta.* Si la devolución se debe a un defecto de fabricación, “Quemono!” correrá con los gastos de envío y procederá a sustituir el articulo por uno de la misma gama. * Si la devolución se debe a un cambio de talla o similar, los gastos de envío serán a cargo del cliente y se procederá a sustituir la prenda, o canjearla por vales de compra (con 12 meses de caducidad). * Quémono! se reserva siempre un margen de seguridad en la confección de las prendas de 3cm necesario para su correcto acabado. Quémono! no aceptará devoluciones en artículos con medidas personalizadas.