Colección Zapatos

Zapatos artesanales a juego con tu vestido de comunión o ceremonia

 

Siguiendo la filosofía de hecho a mano y en España, os presentamos nuestras bailarinas artesanales y personalizables para niñas. Elaboradas por artesanos en nuestro taller de Valencia, las bailarinas de Quémono! están diseñadas pensando no solo en la comodidad de las niñas sino también en que vayan guapísimas.

Las nuevas bailarinas para niña de Quémono! son muy cómodas y blanditas, recuerdan a las clásicas zapatillas de ballet. El resultado es un zapato que aporta un toque bohemio y chic al look de las más pequeñas. Quedan como un guante, adaptándose tanto a pies estrechitos como a los más anchos.

Las bailarinas para niñas están fabricadas en piel con suela de cuero y se pueden confeccionar con los tejidos a juego del vestido o complementos del vestido o traje, usando un solo tejido o varios de ellos y si te atreves adórnalas con una puntilla o flor!….Estos divertidos y únicos zapatos, darán el toque perfecto en los eventos especiales y pueden ser reutilizables para los estilismos más del día a día.

Nuestras bailarinas artesanales y personalizadas, las tenemos disponibles desde la talla 20 a la 40.

¡Diseña unas bailarinas únicas!

ZAPATOS COMUNION NIÑA