preselecc_quemono_534

Celebración en el castillo de Viñuelas

Con el final de la Semana Santa y el comienzo de la primavera, damos por inaugurada la temporada de celebraciones. Comuniones y  bodas están a la vuelta de la esquina y desde Quémono! Queremos darte ideas de cómo llevar a los niños en distintos lugares de celebraciones. Actualmente hay una gran variedad de fincas y lugares para celebrar, por ello nosotros hemos hecho una selección de fincas y prendas con las que creemos que acertarás seguro.

Vestidas impecables, para un maravilloso día.

Vestidas impecables, para un maravilloso día.

Hoy os hablaremos del “Castillo de Viñuelas”, un bonito castillo convertido en lugar para celebraciones a las afuera de Madrid. Precioso y sofisticado en  medio del campo, romántico y clásico a la vez. Nuestra propuesta  para el estilismo de los niños ha sido la colección “Dorada”. Irán acorde con el entorno.

preselecc_quemono_234

 Recuerda que podrás hacer modificación en los colores y tejidos de los fajines para combinar a los niños en su caso con la novia.

preselecc_quemono_524

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>